¨EL NIDO CAÓTICO, REVISTA DIGITAL DE OPINIÓN¨, por David Navas.
David Navas, ideólogo y presidente del Club Clístenes, infatigable creador, tiene un nuevo proyecto personal, ha fundado la revista digital de opinión ¨El nido caótico¨.
Pincha este enlace y te aventurarás en un mundo creativo lleno de opiniones sorprendentes, avanzarás por un Universo desconocido y podrás participar en él, descúbrelo.
https://elnidocaotico.com/blog/
Revista digital de opinión sobre las cosas que sobrevuelan el mundo
Del Caos al Orden (o viceversa) a base de Picotazos
Este proyecto
Este proyecto nace de la inquietud personal de David Navas, en este proyecto EL Hombre Pájaro.
Nace como nacen en mi cabeza (en todo mi ser) los proyectos, de forma desordenada. La espina de la creación se clava y como duele hay que sacarla, pero al intentarlo se parte y se divide en varias esquirlas. El intento es vano porque una espina crea la siguiente pero el proceso creativo se ha iniciado y ya no se puede parar. Lo hará en algún momento pero sólo cuando una espina de otra madera distinta se clave y haya que sacarla, siendo imposible, no por falta de ganas sino por tiempo, dedicarse a la extracción minuciosa de los dos tipos de espinas.
Objetivo
El objetivo es dar salida a mis inquietudes en forma de expresión hablada, artística y escrita. A la vez, quiero compartir y por eso este proyecto se abre a otras voces. ¿Cuáles? A aquellas que invite o a aquellas que lleguen. Esas otras voces hacen que lo que yo veo, creo y siento entre en contraste con lo distinto y lo ajeno.
Doy la bienvenida a esas otras voces esperando sean dispares, heterogéneas y originales.
Autores colaboradores y pautas que seguimos
Estás pues invitado a aportar pero para ellos hay unas breves y concisas pautas que te dejo a continuación:
- Manda tus aportaciones, ideas o sugerencias a nido@elnidocaotico.com
- Hay un grupo de tres personas que revisamos lo que nos llega. Actuamos por consenso pero ante todo en modo preventivo lo cual quiere decir que sólo rechazaremos un asunto si alguno de los tres previene al resto por considerar que lo que llega no tiene la calidad mínima o por saltarse lo que sigue en el punto 3. Si ante la prevención de uno, el resto está de acuerdo no se publicará / aceptará lo recibido y será comunicado a la persona que lo envía. ¿En que nos vamos a basar al hablar de calidad? en que lo aportado esté bien fundado en la reflexión y el juicio crítico y en que prime lo original y lo bien documentado. Damos especialmente la bienvenida a los espíritus heterodoxos y a los críticos constructivos.
- Lo que publiquemos lo haremos bajo la responsabilidad del autor. Reconocemos el derecho a publicar bajo seudónimo tal y como establece el artículo 14 del Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual. El hecho de publicar algo no implica que estemos de acuerdo en lo que se expresa por cada colaborador o autor. En este medio todas las voces son bienvenidas y no censuramos ninguna tendencia ideológica, nada salvo lo que propugne la violencia para el cumplimiento de sus fines. Las opiniones o escritos que contengan insultos (salvo dentro de un claro contexto humorístico) u opiniones claramente discriminatorias serán rechazadas lo que no implica que no se pueda opinar sobre sexualidad, cuestiones raciales o culturales, género, ideologías o de cualquier otra índole. Seremos muy poco dados a la censura salvo casos que consideremos clarísimos y será cuestión de cada autor y su responsabilidad lo que impere. Si las opiniones vertidas ofenden a algún lector, tan sencillo como abandonar y no volver a visitar, si así lo estima, nuestro proyecto. Por tanto el valor máximo que nos guía es el de dar voz a lo dispar y a lo diverso.
- Según vayamos recibiendo las colaboraciones intentaremos darles salida a la mayor brevedad pero estamos ocupados y pedimos paciencia de antemano si algo se demora.
- En cada entrada hemos habilitado la opción de realizar comentarios. Nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que vayan en contra de lo establecido en el punto 3.